mundo mundo
viernes 02 de febrero de 2018

Robert Wagner, "sospechoso" de la muerte de Natalie Wood

Las autoridades de Los Ángeles anunciaron que investigaran al actor Robert Wagner al reabrir la causa por la muerte en 1981 de su entonces pareja, la actriz Natalie Wood, según informó la prensa estadounidense.

El teniente del departamento del aguacil del condado de Los Ángeles John Corina afirmó a la cadena CBS que Wagner, de 87 años, es una "persona de interés" en el caso sobre Wood, que fue reabierto en noviembre de 2011.

"A medida que hemos ido investigando el caso durante los últimos seis años, creo que ahora es una persona de interés", dijo Corina sobre el actor retirado de 87 años. "Lo que quiero decir es que ahora sabemos que era la última persona que estuvo con Natalie (Wood) antes de que desapareciera", añadió el policía angelino.

Natalie Wood.
Natalie Wood.
Natalie Wood.

Según CBS, que emitirá el próximo sábado "Natalie Wood: Death in Dark Water" dentro de su espacio de investigación "48 Hours", Wagner se ha negado a hablar con los investigadores desde la reapertura del caso.

Wood conmocionó al mundo al aparecer el 29 de noviembre de 1981, a los 43 años, ahogada en las proximidades de la isla californiana de Santa Catalina, donde pasaba el fin de semana junto a su marido Robert Wagner y el actor Christopher Walken.

La investigación en su momento determinó que Wood, después de haber bebido en exceso y de una discusión con Wagner, quiso dejar el yate en el que se encontraba.

Según esa versión, la actriz intentó subirse en un bote de goma pero se cayó al agua y se ahogó, ya que no no sabía nadar.

Los investigadores en un principio dictaminaron que su fallecimiento se debió a un ahogamiento accidental, si bien en 2013, tras la reapertura del caso, matizaron que se debió a un "ahogamiento y otros factores indeterminados".

Natalie Wood participó en filmes legendarios como "Rebelde sin causa", "Esplendor en la hierba", "El candidato", "Bob, Carol, Ted & Alice", "La carrera del siglo" y "West Side story", entre otras.
Fuente: Télam

Más Leídas