mundo mundo
martes 17 de abril de 2018

Quedó en shock al encontrar una pitón en su cama

Los padres de la pequeña Aeligha lograron controlar la situación, ya que afirman "tener bastantes experiencias con serpientes".

Una residente de la ciudad australiana de Mackay entró en estado de 'shock' al ver a una serpiente pitón deslizándose por las sábanas de su cama. Parece que los habitantes de Australia, a pesar de la frecuencia con la que se suceden los incidentes de este tipo en el país, siguen sin estar acostumbrados a las apariciones inesperadas de reptiles en sus hogares.

Según relataron a Daily Mercury los padres de Aleigha Maher, la protagonista de los hechos, de tan solo 12 años de edad, su hija rompió a gritar que había una serpiente en su cama y salió despavorida de su dormitorio, a pesar de que la familia "ha tenido bastantes experiencias con serpientes".

Afortunadamente, el reptil resultó ser una serpiente pitón de alfombra no venenosa, por lo que los padres de la niña simplemente la capturaron y la soltaron en el exterior de la vivienda.

La familia tiene cuatro hijos, y los padres dicen que siempre enseñan a sus hijos cómo actuar ante estos animales. "Les digo que siempre estén atentos a las serpientes mientras juegan fuera. Son muy buenas escondiéndose y moviéndose a través de la hierba sin ser vistos", comentó a Daily Mercury la madre de Aleigha.

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas