mundo mundo
domingo 15 de abril de 2018

Publicó una foto de un desayuno y lo humillaron

Un británico presume su manera de ahorrar dinero y recibe cientos de respuestas que no esperaba.

Un británico que quiso presumir de austeridad al publicar una fotografía de su desayuno provocó reacciones adversas entre muchos integrantes de esa plataforma y generó una animada discusión.

"El Tesco de mi barrio cobra cinco libras esterlinas [unos siete dólares] por una huevera. ¡5 libras! ¿Me parezco a Bill Gates? A la mierda. Improvisaré", escribió el usuario panicky_in_the_uk para ilustrar una imagen en la que se ve que empleó un rallador de queso para sujetar su huevo pasado por agua, así como una tostada con mantequilla.


Los más de 600 comentarios sobre esa instantánea varían entre quienes acusaron a ese hombre de ser demasiado codicioso por no querer comprar un soporte de huevo normal hasta quienes le acusaron de no saber untar el pan porque empleó una cucharilla en lugar de un cuchillo.

La conclusión general fue que el desayuno se veía muy feo, algo que frustró al autor de la publicación. "Vine aquí para buscar apoyo moral y, para ser honesto, que alabaran mi ingenio, pero solo veo cosas negativas", escribió panicky_in_the_uk.

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas