mundo - Donald Trump Donald Trump
jueves 28 de junio de 2018

Planean lanzar un dirigible "Baby Trump" como protesta en Londres

El activista británico Leo Murray, organiza una campaña para lanzar un dirigible con la figura de Donald Trump durante la visita del magnate al Reino Unido.

El activista Leo Murray lanzó una campaña en internet mediante la plataforma Crowdfunding (mecanismo de colaboración colectiva) para volar un dirigible con la figura del presidente de Estados Unidos Donald Trump durante la visita del magnate a Reino Unido programada para el próximo 13 de julio.

bebe trump 03.jpg

El dirigible se llama "Baby Trump" y tiene la forma de "un bebé grande, enojado, con ego frágil y manos pequeñas y pañal" afirmó el activista.

Trump es un "demagogo racista que es un peligro para las mujeres, los inmigrantes y las minorías" y es una "amenaza mortal para la paz mundial" añadió Murray.

Embed

Para llevar a cabo este proyecto, al activista necesita el presupuesto necesario para poder llenar de gas helio el globo, además de contar con permisos para volar el globo por parte del Ayuntamiento.

No obstante, de no darse el permiso, Murray asegura que "ya está pensando en emplazamientos alternativos (... ) solo necesita cinco metros cuadrados para hinchar de manera segura el globo".

Hasta el momento, la campaña para volar a "Baby Trump" ha recaudado más de nueve mil 500 libras. De acuerdo con la descripción del proyecto en la plataforma Crowdfunding, el globo necesita 700 libras al día para llenarse de helio y mantenerse a flote.

Embed
Fuente:

Más Leídas