mundo - Estados Unidos Estados Unidos
viernes 04 de mayo de 2018

Pidió un Mercedes-Benz para probarlo y no lo devolvió más

La conductora engañó a los empleados del concesionario para obtener el automóvil.

Una mujer que había tomado un Mercedes Benz de un concesionario de Kansas City (Kansas, Estados Unidos) para realizar una prueba de conducción desapareció el 19 de abril último sin devolver el vehículo al negocio, informa Fox News.

El hecho ocurrió en el concesionario KC Car Gallery, donde una supuesta clienta tomó prestado un automóvil Mercedes modelo S550. Para ello, la conductora presentó un permiso de conducir provisorio y aportó su número de teléfono y dirección, además de firmar un acuerdo de seguro para aceptar su responsabilidad en caso de accidente.

Embed

Los empleados del negocio comenzaron a sospechar cuando la mujer no regresó dentro de los veinte minutos, según lo acordado, y alertaron a las autoridades.

Al segundo intento
Se informa que anteriormente la mujer ya se había presentado en el mismo local para realizar una prueba de conducción, pero en esa oportunidad no tenía los documentos requeridos por el concesionario.

Posteriormente, la Policía estableció que tanto el carnet de conducir como los datos personales proporcionados por la conductora 'olvidadiza' eran falsos.

Sin rastros
Al principio, el vehículo no pudo ser rastreado, ya que su sistema de navegación aún no se encontraba activado al momento de los hechos. El automóvil finalmente fue hallado este 1 de mayo en perfectas condiciones.

Sin embargo, y a pesar haber sido grabada por las cámaras de vigilancia, la identidad de la ladrona aún no pudo ser establecida.

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas