mundo - Tragedia en Mendoza Tragedia en Mendoza
viernes 02 de febrero de 2018

"Pedimos que nos acompañen con sus oraciones"

La madre de uno de los niños chilenos que viajaba rumbo a Paraguay con sus compañeros de una escuela de fútbol habló con la televisión chilena sobre la tragedia.

La madre de uno de los niños que viajaba junto a la delegación de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza de Quilicura, habló con la televisión chilena y expresó el dolor por el que están pasando luego de que el micro en el que viajaban los chicos desbarrancara en Las Cuevas y tres personas perdieran la vida en la madrugada de este viernes.

Según informó Macarena Navalón, del centro de apoderados del club, su hijo se encuentra en buen estado. En total eran 17 los menores que viajaban, siete del Colo Colo y el resto de Linca Ray que había viajado hasta Santiago para sumarse a la delegación.

"Tuvimos que cambiar el bus en el que viajamos siempre porque no reuníamos la cantidad de pasajeros para costear el viaje", explicó la mujer y agregó que el resto de los pasajeros son apoderados que acompañaban a los niños.

"Todavía no sabemos nada del director y su hijo. Estamos pasando un momento de mucha desesperación. Les pedimos que nos acompañen con sus oraciones. Los chicos iban con muchas ilusiones", comentó Navalón.



Fuente:

Más Leídas