mundo - España España
lunes 15 de enero de 2018

Murió una fan de Isabel Pantoja sin poder entrar al show

Rosa Delia Nuez, una española de 58 años que fue conocida como la "Pantoja de Canarias" por su admiración por la tonadillera Isabel Pantoja, falleció a la entrada del teatro donde iba a actuar la motivadora de sus anhelos, quien además le había facilitado las entradas para su espectáculo, publicó la agencia DPA.

La mujer, que pensaba cumplir la ilusión de su vida, había aparecido en la televisión regional de Canarias para explicar su admiración y pedir personalmente a la diva una entrada para su próximo concierto en las islas.

"Es la ilusión de mi vida", dijo mirando a cámara durante el programa, en el que también explicó que sufría una enfermedad desde hacía años y que quería volver a ver al objeto de su admiración antes de que fuera tarde. "Por favor envíame la entrada ya. La necesito", pidió dirigiéndose a Pantoja.

El programa contactó con la oficina de la cantante de 61 años y su sobrina, Anabel Pantoja, consiguió una invitación personal para el concierto de la artista que tuvo lugar la noche del sábado en Las Palmas de Gran Canaria.

Llegado el día, Rosa Delia acudió al recital acompañada por un conductor del programa y cuando se disponía a entrar al recinto Gran Canaria Arena dijo sentirse "cansada" y luego se desplomó, al parecer tras sufrir un infarto, informó hoy la prensa española.

El incidente no pasó inadvertido para Pantoja, una de las artistas más famosas de España.

"Vas a estar bien. siempre te voy a llevar en mi corazón", dijo la "reina de la copla" al dedicar la última canción del concierto a su admiradora fallecida poco antes.
Fuente: Télam

Más Leídas