mundo - Estados Unidos Estados Unidos
miércoles 29 de noviembre de 2017

Los adornos de Navidad en la Casa Blanca, de película de terror

Melania Trump inaugura la decoración navideña en la residencia presidencial estadounidense. Estallaron los memes.

Muchos usuarios de Twitter consideran que la decoración navideña de la Casa Blanca (Estados Unidos) es más aterradora que bonita, según los comentarios que escribieron bajo una reciente publicación de Stephanie Grisham, la secretaria de prensa de Melania Trump.

"¡Las festividades se acercan! En este momento, la primera dama supervisa cada último detalle en la Casa Blanca", tuiteó Grisham, texto que ilustró con una fotografía en la que aparecían algunos de los adornos.


Embed


Sin embargo, a varios internautas no les pareció que la imagen mostrara un ambiente festivo. "¿Se supone que las decoraciones navideñas te provocan ansiedad creciente y una sensación de temor duradero?", fue uno de los comentarios a esa publicación más populares.

Otros llegaron a comparar el actual ambiente de la residencia presidencial con la película 'Pesadilla antes de Navidad' ('The Nightmare Before Christmas', en inglés), de Tim Burton.


Embed


Hubo quien asoció la instantánea con escenas de la película 'El Resplandor' ('The Shining'), basada en la novela homónima de Stephen King.


Embed


Sin embargo, en el video de inauguración de esa decoración que la primera dama de EE.UU. divulgó en su cuenta de Twitter los adornos no parecen tan lúgubres.


Embed

Embed

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas