mundo - NASA NASA
viernes 25 de mayo de 2018

Las últimas imágenes de una cámara "asada" durante el lanzamiento del Falcon 9

En un intento de captar las imágenes más espectaculares posibles, el fotógrafo de la NASA Bill Ingalls colocó su cámara cerca de la plataforma de lanzamiento.

El fotógrafo de la NASA Bill Ingalls quiso capturar las mejores fotos posibles del lanzamiento del cohete Falcon 9 este martes, pero su cámara, colocada cerca de la plataforma, quedó totalmente "asada" durante el despegue, según compartió posteriormente en su perfil de Facebook.

camara asada.jpg

El fotógrafo destacó que aunque había situado otras cámaras "mucho más cerca" de la plataforma de lanzamiento que no sufrieron daños, en este caso se produjo un incendio que destruyó el aparato, que siguió tomando imágenes hasta el último momento.

lanzamiento camada.jpg


Ingalls compartió en su página las fotos que tomó la cámara antes de quedar destruida y una imagen del estado en el que quedó tras sufrir los efectos del fuego.


lanzamiento2.jpg


El 22 de mayo, la compañía SpaceX lanzó desde el Centro Espacial Vandenberg (California, Estados Unidos) el cohete portador Falcon 9 con siete satélites a bordo.
Fuente: Actualidad RT

Más Leídas