mundo - Paul Walker Paul Walker
viernes 27 de octubre de 2017

La hija de Paul Walker llegó a un acuerdo con Porsche

Es por el accidente que terminó con la vida de su padre

Meadow Walker, hija de Paul Walker, llegó a un acuerdo con la compañía automovilística Porsche. La modelo retirará la demanda en la que exige responsabilidades por la muerte de su padre a cambio de una suma de dinero que no se ha hecho pública. El actor, conocido principalmente por su papel en la saga de Rápidos y Furiosos falleció en noviembre de 2013 en un accidente mientras iba de copiloto en un coche de la marca mencionada.

Meadow Walker presentó la demanda en septiembre de 2015, argumentando, respecto al modelo de Porsche que conducía Roger Rodas y en el que viajaba su padre: "Le faltaban medidas de seguridad [...] que podrían haber prevenido el accidente o, como mínimo, permitido que Paul Walker sobreviviese al choque". Además, según su denuncia, la compañía era consciente de que el modelo tenía dichos fallos, pero no los solucionó.

La modelo ya había recibido una indemnización el año anterior, por parte del patrimonio de Roger Rodas, que superaba los 10 millones de dólares, en base a su responsabilidad en el accidente en el que fallecieron ambos. Esto convierte al trato con la compañía automovilística en la segunda indemnización recibida por Walker, aunque lo más probable es que la cifra esta vez sea mucho mayor. The Wrap ha hablado con un portavoz de Porsche, que ha afirmado que el acuerdo ha quedado establecido dejando satisfechas a ambas partes.

Fuente: ECartelera

Fuente:

Más Leídas