mundo mundo
martes 26 de diciembre de 2017

Íntimos amigos durante 60 años, esta Navidad se enteraron que son hermanos

Dos hawaianos descubren que tienen la misma madre gracias a un golpe de suerte y... a las últimas tecnologías.

Alan Robinson y Walter Macfarlane fueron íntimos amigos durante 60 años. Los hombres, que se llevan apenas 15 meses, nacieron y crecieron en Hawái, y en su niñez jugaban interminablemente al fútbol. Nunca habrían imaginado que en esta Navidad iban a descubrir que son hermanos biológicos.

Según publica el portal KHON, Macfarlane nunca conoció a su padre y Robinson fue adoptado. Ambos buscaron a sus progenitores, lo que llevó a Macfarlane al sitio web Ancestry.com, que ayuda a los usuarios a buscar a sus familiares a través de datos de ADN.


Embed


Al introducir sus datos en Ancestry.com, Macfarlane encontró que su conjunto de ADN coincidía en gran medida con el del usuario robi737. Incluso tenían cromosomas X idénticos.

Lo curioso es que Alan Robinson también recurrió a Ancestry.com para buscar respuestas sobre el paradero de sus padres. Él era el usuario robi737.


Amigos eran hermanos


Finalmente, Robinson y Macfarlane conocieron que son hermanos y tienen la misma madre biológica.

"Este es el mejor regalo de Navidad que se puede imaginar", aseguró Robinson a KHON. "Es un verdadero milagro navideño y estamos muy felices de haberlo encontrado", afirmó su amigo, y ahora hermano, Walter Macfarlane.
Fuente: Actualidad RT

Más Leídas