mundo - Estados Unidos Estados Unidos
jueves 29 de marzo de 2018

Hoy todo es una serie, hasta los primeros meses de "president Trump"

El realizador cinematográfico Jay Roach fue elegido para dirigir una serie televisiva basada en el libro "Fuego y Furia", un libro norteamericano que relata los primeros meses de la presidencia de Estados Unidos, escrito por el periodista Michael Wolff, informó Hollywood Reporter.

Wolff escribió sobre el arribo de Trump a la Casa Blanca en base a 200 entrevistas realizadas a gente de su entorno, desatando el enojo del actual presidente de Estados Unidos por las intimidades que revelaba.

Entre otras afirmaciones, el libro que se convirtió en un éxito de ventas después de su publicación en enero pasado, asegura que Donald Trump no deseaba ganar las elecciones sino que su objetivo era potenciar su marca.

"Está lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen", fue la respuesta de Trump -que intentó prohibir su publicación- a las afirmaciones del libro.

Director de la saga de Austin Powers y realizador del filme sobre el guionista perseguido en Hollywood durante el maccartismo Dalton Trumbo, "Regreso con gloria", Roach fue director también del filme televisivo "Game Change", sobre la campaña de Sarah Pailin a la presidencia, protagonizado por Julian Moore, que ganó tres Globo de Oro y cinco Emmy.
Fuente: Télam

Más Leídas