mundo - abuso sexual abuso sexual
martes 24 de octubre de 2017

¿Hollywood protege a pedófilos?

El actor y músico Corey Feldman denunció haber sido abusado sexualmente cuando era un actor infantil al igual que su compañero, ya fallecido, Corey Haim.

El caso de James Toback sigue al escándalo de Weinstein, acusado por más de 40 mujeres de acoso, agresión sexual y violación y ahora es investigado por las policías de Nueva York, Londres y Los Ángeles.

Al mismo tiempo, denuncias de pedofilia resurgieron en Hollywood.

El actor y músico Corey Feldman denunció haber sido abusado sexualmente cuando era un actor infantil al igual que su compañero, ya fallecido, Corey Haim. Nadie los tomó en serio.

Escribió en Twitter el jueves que estaba "contento que la gente esté hablando" y que "reza para que otros también salgan" a hablar.

Criticó que en su caso hay "muchos testigos de los crímenes" en su contra que no dijeron nada.
Sus declaraciones fueron reproducidas por medios de prensa, mientras el ganador del Óscar Paul Haggis comentó en The Guardian sobre el caso: "¿estaba la gente protegiendo a pedófilos también?"; Hollywood "no es un lugar inocente y nunca lo fue".

La semana pasada, el agente Tyler Grasham fue suspendido como parte de una investigación interna por acusaciones de abuso sexual de jóvenes estrellas, mientras la actriz Reese Witherspoon dijo que fue abusada por un director cuando tenía 16 años.

Dos nuevas mujeres salieron de las sombras para acusar al ganador del Óscar Roman Polanski de haberlas agredido sexualmente a principios de los años 70 cuando tenían 10 y 15 años respectivamente.

Su abogado, Hervé Temime, negó a la AFP estas nuevas acusaciones.

"Los únicos hechos que se le pueden incriminar son los que conciernen a Samantha Geimer que reconoció ante la corte hace 40 años", dijo sobre el crimen por el que el director se declaró culpable en Estados Unidos aunque huyó poco antes de que se dictara sentencia
Fuente: AFP vía Noticias Argentinas

Más Leídas