mundo mundo
lunes 30 de abril de 2018

Emotiva imagen de dos hermanos luego del accidente en el que murieron sus padres

Los pequeños se reencontraron en el hospital después de que Angie de ocho años despertara del coma y preguntara por su hermano. En el accidente murieron sus padres y su hermana de dos meses. Los familiares de los niños han abierto una página para recaudar fondos para costear su tratamiento y el funeral de sus padres y el bebé.

Dos hermanos de ocho y cinco años se han reencontrado en un hospital de Texas en el que llevan ingresados desde que el pasado 7 de abril sufrieran un accidente de coche en el que murieron sus padres y su hermana de dos meses.

En el accidente, Angie de ocho años, sufrió lesiones cerebrales que la dejaron en coma, y cuando despertó la primera persona por la que preguntó fue por su hermano Zachary, quien también estaba en el hospital. Sin embargo los niños todavía estaban demasiado enfermos para poder encontrarse y tuvieron que esperar una semana antes para que Zachary estuviera recuperado y pudiera mantenerse en una silla de ruedas.

El reencuentro fue inmortalizado con fotografías que muestran el emotivo momento en el que ambos se tumban juntos y se dan la mano. La imagen ha conmovido al personal del hospital y a los familiares de los niños.

En el coche también viajaba Nicholas, su hermano de dos años, que ya ha sido dado de alta y cuya salud va mejorando poco a poco.

Por el contrario, Wyatt, su otro hermano de cuatro años, continúa ingresado y sufre parálisis en la parte izquierda de su cuerpo.

La tía de la madre de la familia asegura que la historia es devastadora. "El pequeño Zachary se rompió la espalda, pero todavía puede sentir sus tobillos, eso es increíble", explica Teresa Burrell, que añade que cuando fue operado, sus pulmones estaban muy dañados.

La mujer explica además que será muy difícil hacerles entender que han perdido a sus padres y a su hermana pequeña. Pero esto no es todo, Teresa ha abierto una página en Facebook para recaudar fondos para costear los tratamientos médicos de los niños.

En la página explican que los niños van a necesitar cuidados intensivos durante muchos meses y que la familia busca fondos para ayudar con los funerales y para el cuidado médico de los niños.
Fuente:

Más Leídas