Video

Inseparables: una perrita viajó en el paragolpes de una ambulancia para acompañar a su dueño

Una perrita viajó en el paragolpes de una ambulancia para acompañar a su dueño. Los paramédicos finalmente se apiadaron y la subieron al vehículo

El amor que sienten algunas mascotas hacia sus dueños hacen que sea muy difícil de creer cuando se ven algunos animales cuando son maltratados por sus amos. En Brasil, un hombre tuvo que ser internado y sin que los paramédicos se dieron cuenta, la perrita del paciente se subió al paragolpes de la ambulancia y los acompañó.

Eh hecho ocurrió en Uruguayana, en Brasil. Allí, un hombre debió ser trasladado en ambulancia en hospital a causa de su estado de salud. Su perrita, su fiel compañera, no quiso dejar de acompañarlo y cuando los paramédicos se subieron a la ambulancia, esta se subió al paragolpes y viajó allí, exponiendo su propia vida.

Perrita ambulancia dueno.jpg

"La perrita quería ir en la ambulancia con su dueño y lo consiguió", escribió Anderson Fechner Bahi, quien, además, compartió las fotos y videos en su perfil de Facebook.

Según los hechos, que ocurrieron hace un mes, fueron los propios vecinos los que le avisaron a los paramédicos de dónde estaba la perrita por lo que los trabajadores de salud decidieron subirla a la ambulancia para que viaje cómoda y sin riesgos.

La perrita que se subió al paragolpes de la ambulancia para acompañar a su dueño al hospital

En el hospital, la perrita también decidió esperar a su dueño sin moverse de las instalaciones.

Temas relacionados: