mundo - Brasil Brasil
domingo 03 de diciembre de 2017

El presidente de Brasil insistirá en las reformas jubilatorias

"Vamos a hacer lo posible y lo imposible para poder aprobarla", aseguró el presidente brasileño, Michel Temer.

El presidente de Brasil, Michel Temer, aseguró que su administración hará "lo posible y lo imposible" para que el Congreso vote la reforma de las pensiones impulsada por su gobierno, que está bloqueada hace meses en el Parlamento.

"Vamos a hacer lo posible y lo imposible para poder aprobar. Tendremos una reunión con el presidente de la Cámara (de Diputados, Rodrigo Maia) y del Senado (Eunicio Oliveira), que están entusiasmados, en nombre de Brasil", afirmó en Limeira, en el estado de San Pablo.

El mandatario afirmó que hasta el "jueves o viernes verificarán" si tienen los votos suficientes para garantizar la aprobación de la reforma en Diputados antes de que finalice el año, pero las chances parecen pocas.

El gobierno se vio obligado a retirar el proyecto de la pauta de la Cámara de Diputados, que tenía previsto votar el texto el miércoles próximo, tras constatar que aún no tenía los apoyos necesarios, y por eso las principales centrales sindicales de Brasil cancelaron la huelga general prevista para el martes.
Fuente:

Más Leídas