mundo - atentado atentado
domingo 05 de noviembre de 2017

Con un gran refuerzo en la seguridad, se corre la tradicional maratón de Nueva York

Luego del atentado del martes, en donde cinco rosarinos fueron asesinados, las autoridades de la ciudad estadounidense dispusieron de un gran número de agentes, entre los que hay francotiradores, para el evento.

Luego del atentado terrorista que le costó la vida a ocho personas, entre los que hay cinco argentinos, las autoridades de Nueva York se aprestan a enfrentar el desafío de reforzar la seguridad en su tradicional maratón.

Entre el gobierno y las fuerzas de seguridad aúnan esfuerzos para reforzar la seguridad con una gran cantidad de vehículos de bloqueo del Departamento de Policía de Nueva York. Estarán ubicados estratégicamente al paso de la maratón, anunció el jefe de la policía de la ciudad estadounidense, Carlos Gómez.

Además, el Departamento de Policía aumentó los los francotiradores para la maratón y habrá miles de policías uniformados y vestidos de civil en todo el periplo de la carrera.

Se espera que unos 2,5 millones de espectadores se congreguen a lo largo de la ruta, dijeron funcionarios. Y, a ellos, se sumarán los 50 mil corredores que participarán en la maratón más grande del mundo.

Fuente: La Capital

Fuente:

Más Leídas