mundo - Katy Perry Katy Perry
lunes 11 de diciembre de 2017

Chris Evans y un gran gesto hacia una victima de bullying

Keaton Jones es un joven estadounidense que sufre acoso escolar por parte de sus compañeros en el colegio. Su madre, al ver el sufrimiento de su hijo, decidió grabar un vídeo en el que él explica las burlas a las que es sometido constantemente. "Se burlan de mi nariz, me llaman feo, dicen que no tengo amigos", relata el joven en la grabación.

El video se ha viralizado en las redes y el joven ha recibido múltiples muestras de apoyo. El alcance ha sido tan grande que muchas personalidades públicas se han solidarizado con Keaton. Uno de ellos ha sido Chris Evans, actor conocido por sus interpretaciones en 'Los Cuatro Fantásticos' o 'El Capitán América'.

A través de su cuenta personal de Twitter, Evans mandó su apoyo al joven instándole a seguir siendo fuerte e invitándole al estreno de la nueva entrega de 'Vengadores': "No dejes que esto te deje congelado. Te prometo que la cosa mejorará. ¿Mientras los acosadores de tu colegio deciden con qué clase de gente quieren estar en este mundo, ¿qué les parece a tu madre y a ti venir el año que viene a Los Ángeles a la Premier de 'Los Vengadores'?".

Al igual que Evans, otras muchas personalidades se han volcado en mandar mensajes de solidaridad con el joven, como la actriz ganadora de un Oscar Patricia Arquette, el cantante Ricky Martin, Katy Perry o Snoop Dogg. Son muchos los que, gracias al atrevimiento de la madre, han permitido que Keaton vuelva a sonreír y olvidar los malos momentos que le han hecho pasar.

Fuente:

Más Leídas