mundo - México México
martes 28 de noviembre de 2017

Asesinaron a una fiscal de delitos sexuales en el estado mexicano de Veracruz

Yendi Guadalupe Torres Castellanos fue atacada por delincuentes que le dispararon cuando estacionaba su vehículo en la oficina de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Pánuco.

La fiscal Yendi Guadalupe Torres Castellanos, responsable de investigar delitos sexuales y contra la familia en la zona de Pánuco, en el estado mexicano de Veracruz, murió anoche asesinada a balazos, informaron fuentes policiales.

Torres, de 35 años, fue atacada por delincuentes que le dispararon cuando estacionaba su vehículo en la oficina de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Pánuco, región del norte del estado, precisaron las fuentes.

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz dijo que inició "de inmediato" una investigación para esclarecer el hecho, consignó la agencia de noticias DPA.

El asesinato de Torres ocurrió en un contexto de una brutal escalada de violencia en México que ha dejado más de 1.500 víctimas fatales en los últimos 10 meses, lo cual redujo considerablemente el porcentaje de aprobación ciudadana al presidente Enrique Peña Nieto.

Este fin de semana, el estado de Veracruz registró una violenta jornada de violencia con 26 asesinatos, entre ellas el alcalde de Ixhuatlán de Madero, además de cuerpos desmembrados y tiroteos en zonas densamente pobladas.

Fuente: DPA vía Télam.
Fuente:

Más Leídas