Diario Uno > mundo insolito

Video: le dio marihuana a su hijo de 2 años y terminó presa

Una mujer de 24 años fue detenida tras ser acusada de incitar a su hijo de casi dos años a inhalar marihuana en su vivienda en Washington, Estados Unidos, donde además se le encontró más de 40 plantas de cannabis.

La policía presentó cargos contra Rachelle Braaten, una joven de 24 años, a quien se le observa en un video cometiendo el mencionado acto, y ante lo cual dijo: “Supongo que fue un error estúpido y que no fue realmente gracioso”, según informó Komo News.

Por su parte, Tyler Lee, novio de Braaten y padre del niño, también fue arrestado por comercializar con la sustancia tóxica, pero negó haber participado en el hecho contra la salud de su menor, por lo que con el pago de una fianza fue puesto en libertad, mientras que su hijo de un año y diez meses y su hermano de cinco fueron llevados al departamento de protección al menor.

La policía cargos presentados por la fiscalía incluyen producción ilegal de cannabis y administración de sustancias controladas a un menor; no obstante, también podría salir libre al pagar una fianza de 5.000 dólares.

Fuente: capital.com.pe