Mundo insolito Domingo, 14 de octubre de 2018

Vegana se convirtió en "carnívora" y su cuerpo cambió por completo

Tras 4 años de no comer carne, esta joven bloguera decidió cambiar de dieta y subió el antes y el después a las redes. Dice que su cutis mejoró y que su cuerpo volvió a tener masa muscular.

Dicen que es de sabios cambiar de opinión, pero ¿alguna vez has escuchado a un vegano retractarse de su decisión de adoptar una dieta libre de alimentos de origen animal? ¡Es casi imposible que su postura cambie! Si algo los define, además de su admirable fuerza de voluntad, es la terquedad con la que intentan convencerte de que está muy mal ser carnívoro.

Sin embargo Kasummi Kriss, una bloguera -ahora exvegana- mostró con pruebas contundentes sus respetables razones para retomar su antigua dieta tras cuatro años sin comer un solo gramo de carne, y así olvidarse de un mundo rodeado solo de vegetales. ¡Los cambios en su cuerpo y rostro desde las primeras tres semanas fueron sorprendentes! Júzgalo tú: ¿cuál decisión nutricional es mejor?

Fuente: recreoviral.com
Fuente: recreoviral.com

Durante más de cuatro años se alejó de la carne y se sentía bastante bien con su elección. Amaba los batidos de fruta, las semillas y las ensaladas.

Se convirtió en una experta en recetas veganas, pero un día volvió a consumir alimentos de origen animal y recibió severas críticas en Instagram.

Cuando les comunicó a sus seguidores que volvería a consumir carne, levantó una polémica que la hizo parecer una chica frívola e incongruente, pero ella comprendió que lo importante de su nuevo estilo de vida era que estaba mejorando su salud, su físico y su estabilidad emocional.

Fuente: recreoviral.com

Más noticias