Mundo insolito Martes, 21 de agosto de 2018

Una historia de terror conmueve en Twitter y mantiene el suspeno

Una usuaria española asegura haber encontrado un celular con llamadas recientes que pertenece a una mujer que murió hace ocho años.

Una usuario española de Twitter llamada Nela García comenzó a contar una historia con ribetes de novela de terror que hasta el momento sigue cosechando seguidores. El año pasado un relato similar que contó el usuario Manuel Bartual mantuvo cautivo a los tuiteros.

"El otro día me encontré este móvil por la calle. Al principio pensé que era de la chica de la foto, pero acabo de descubrir que eso es imposible porque murió hace ocho años en Estados Unidos", arranca Nela.

Según cuenta, se trata de un celular sin código de bloqueo en cuyas redes sociales figura una mujer que, tras una serie de investigaciones, resulta haber muerto hace ocho años.

En el mismo móvil aparecen también varias llamadas de un número al que sólo se puede llamar con ese celular, ya que si se intenta llamar con otro teléfono, te advierte: "No vuelvas a llamar a este número".

Esta historia, que seguramente es parte de un relato fantástico, sigue manteniendo a los usuarios de Twitter atentos y descubriendo "pistas" y coordenadas como si se tratara de una novela de suspenso.

Fuente: La Capital