La novelista ciega Trish Vickers llevaba dos semanas escribiendo su novela con un bolígrafo sin tinta.
La novelista ciega Trish Vickers llevaba dos semanas escribiendo su novela con un bolígrafo sin tinta.
Vickers perdió la vista hace 7 años a causa de la diabetes, pero quiso continuar escribiendo libros para lo que usaba hojas con guías elásticas para mantener los renglones rectos. La novelista llevaba dos semanas escribiendo con un bolígrafo sin tinta y tuvo tanta inspiración que había avanzado 26 páginas de su nueva novela, por lo que estaba muy emocionada y quería mostrarle su avance a Simón, un voluntario que le ayuda con las labores domésticas, pero el joven solo encontró hojas en blanco.
Después de intentar varias cosas Trish y Simón decidieron pedir ayuda a la policía específicamente al departamento de huellas dactilares. Los agentes utilizaron su tiempo libre para descifrar lo que la mujer había escrito y al cabo de una semana entregaron el manuscrito a la escritora.
Esta es la primera novela que Trish Vickers escribe desde que perdió la vista en ella cuenta la historia que perdió a su novio, su bisabuela y su trabajo en un mismo día. Los policías encargados de descifrar lo que Trish había escrito están impacientes por saber el desenlace. (AGGC)
Fuente: Daily Mail.