Según señaló la creadora de esta particular iniciativa, esta ley ayudaría a resolver el problema de la disminución en la población de Ucrania.

Una diputada ucraniana propuso prohibir la posición del “misionero” porque puede provocar infertilidad

Por UNO

Un increíble proyecto de ley fue presentado ante el Parlamento de Ucrania: vetar la postura del "misionero" en las relaciones sexuales.

Los autores de este controvertido proyecto de ley explicaron que con ello pretenden combatir el problema que a poco a poco consume el país: las bajas tasas de natalidad.

Además, esta idea considera penalizar el aborto y a las parejas que lleven más de 25 años sin concebir, a estos últimos se les retendría el 6% del salario del hombre.

Según la diputada popular Natalia Korolévskaya, quien es una de las principales defensoras de este proyecto de ley, la idea nació tras una serie de estudios que demostraron que la posición clásica, conocida como el misionero, es altamente ineficaz para la concepción.

Korolévskaya no sólo dice eso, sino que es enfática al señalar que el coito "a tergo" -que en la Argentina y otros países se conoce como posición del “perrito”- es mucho más eficiente para concebir hijos.

Pese a que ni siquiera ha sido revisado, las diversas reacciones dentro de la sede parlamentaria sugieren que podría aprobarse.

Respecto a lo mismo, el diputado Oleg Lyashko se mostró especialmente entusiasmado con la idea e incluso aplaudió al oír las palabras de la diputada.

Sin embargo, también existen opositores a este proyecto. Activistas que aseguran que esta ley no es más que una estrategia mediática para quitar la atención del la iniciativa contra el aborto que se debate. Todo esto, según la oposición, es una serie de atentados contra los derechos de las mujeres.

Fuente: www.infonews.com