Diario Uno mundo insolito

Mohammed logró teclear con su nariz la frase: "Los Récords Guinness han cuestionado mi capacidad para escribir esta frase usando mi nariz en el menor tiempo posible"; lo hizo en 47.44 segundos.

Un hindú rompió el récord de tipear con la nariz pero Guiness no lo reconoce

Por UNO

Algunas personas deberían aprender a Mohammed Khurshid Hussain, y en lugar de meter la nariz en asuntos ajenos, ocuparla para algo más útil como escribir en la computadora.

Mohammed logró teclear con su nariz la frase: "Los Récords Guinness han cuestionado mi capacidad para escribir esta frase usando mi nariz en el menor tiempo posible"; lo hizo en 47.44 segundos, en Hyderabad, India.

El récord anterior era de 1 minuto y 33 segundos, y le pertenece a Neeta, un ciudadano hindú que logró la hazaña en 2008 en Dubai.

No obstante, Mohammed aún deberá esperar unos 4 meses más a que Guinness certifique el nuevo récord de teclear con la nariz.

Esta es la segunda vez que el joven hindú intenta romper este récord, en una ocasión anterior escribió la misma frase en 54 segundos, sólo dando golpes a las teclas con la punta de su nariz.

Fuente: SDP