mundo insolito mundo insolito
jueves 03 de mayo de 2018

Sorprendieron a un hombre intentando tener sexo con un auto

El sujeto de 24 años intentaba tener relaciones sexuales con el caño de escape y se debió usar la fuerza para detenerlo.

Un hombre sumamente intoxicado, que intentaba tener sexo con el escape de un automóvil en la región central de Kansas, fue sometido con un arma aturdidora después de que se negara a detenerse, informaron las autoridades.

El hombre, de 24 años, fue trasladado el martes a una sala de emergencias debido a que el elevado nivel de alcohol en la sangre que ponía en riesgo su vida, además de que se sospechaba de posible uso de drogas, indicó el teniente Scott Powell, de la policía de Newton.

Powell dijo que el sospechoso posiblemente sufrió una lesión en la cabeza e "ignoró por completo a todos los que estaban a su alrededor pidiéndole que se detuviera". Se prevé que el hombre salga el jueves del hospital.

La policía presentó un reporte ante la fiscalía de la ciudad en el que recomendó un cargo menor por comportamiento obsceno y lascivo. No se habían presentado cargos hasta la tarde del jueves.
Fuente: Associated Press

Más Leídas