mundo insolito - El Niño El Niño
jueves 25 de enero de 2018

Se sacaron una foto y apareció la "leyenda del niño azul"

Misterio viral en una despedida de soltera

Un grupo de chicas se tomó una foto en un lugar turístico de Escocia y cuando después vieron las tomas de la cámara (puesta en automático para hacer la típica foto grupal), se encontraron con una espeluznante aparición.

Se trata de la figura de un pequeño niño, que se escondía en la parte baja de los troncos. Una figura que ellas no percibieron en ese momento. Entonces, a partir de esa imagen inesperada, las visitantes conocieron la leyenda más famosa del lugar: la leyenda del niño azul. Se trata un mito de la zona, basado en la historia de un pequeño autista que deambulaba sonámbulo por allí y que perdió la vida en ese lugar tras caer al lago. Tan famosa es la historia, que la BBC creó un especial sobre el tema.

La serie de la BBC se llama, como no podía ser de otra manera, El niño azul. Se filmó en el mismo lugar donde se sacaron la foto de la despedida de soltera, con Emma Thompson como protagonista. El guionista británico Paul Murton conoció la historia en un hotel cercano y no dudó en grabar una tira sobre la temática. "El conserje dijo que era un niño pequeño que había tenido un sonambulismo durante la noche. Se había alejado, había caído en el lago y se había ahogado", agregó.

La leyenda dice que tras el trágico episodio, el personal del hotel y los visitantes comenzaron a notar que los cubiertos o los platos a menudo aparecían fuera de su lugar. "A veces encontraban huellas mojadas en el pasillo", agregó para graficar la aterradora leyenda.

fantasma.jpg




Fuente:

Más Leídas