Diario Uno mundo insolito

    

Recibió 100 disparos de su amo y sobrevivió

Por UNO

En Waldoboro, Maine, una perra labrador de nombre "Lady", fue encontrada moribunda y cubierta de sangre. "Cuando la encontré estaba en un terrible estado y difícilmente podía respirar", explicó Peter Blanton.

Resulta que el desalmado propietario de Lady, le disparó cien veces con una pistola de balines y luego la echó a la calle.

Luego, cuando Lady deambulaba moribunda por las calles de Waldoboro, Peter la rescató llevándola a un hospital veterinario donde la operaron de emergencia.

"Logramos sustraer todas las municiones. Lady tuvo mucha suerte, ya que sus ojos no sufrieron daño alguno. Imagínese, en su cabeza se encontraban casi 50 balines", explicaron los veterinarios que la atendieron.

Milagrosamente los órganos vitales de Lady no sufrieron ningún daño, a pesar de que en total fueron 100 balines los que alojó en su cuerpo, por lo que después de recibir terapia podrá ser adoptada por Peter, quien ya le ha tomado mucho cariño.

Pero Peter no dejará las cosas así, ha denunciado al ex propietario de Lady con las autoridades de Waldoboro, quienes ya investigan el caso para detener al presunto maltratador de animales.

Fuente: sdpnoticias.com

 Embed      
 Embed