La modelo australiana dejó en evidencia ante sus familias y parejas a todos los que le mandaban fotos zarpadas.

Los hombres le enviaban fotos de sus penes y se vengó de la mejor manera

Por UNO

Emily Sears es una modelo australiana que vive en Los Angeles y que no recibe solo comentarios lindos luego de postear sus fotos en Instagram: muchos hombres se toman el atrevimiento de "agradecer" sus fotos sexies con imágenes de sus penes. Lamentablemente, cosas que suceden muy a menudo en los celulares del género femenino.

 Embed      


Una foto publicada por #EMILYSEARS (@emilysears) el


Pero la blonda tuvo una gran idea: deschavar el comportamiento de estas personas con sus novias y hasta sus familiares.

"Mi hobbie preferido es buscar a los hombres que me mandan mensajes privados desagradables y contestarles con fotos de sus parejas o las mujeres de su familia", contó la modelo a través de Twitter. Pero además de palabras, ¡Hay hechos!

 Embed      

"Esto es lo que pasa cuando me mandás fotos de tu pene a través de mensajes directos. No estoy jugando. Los nombres están ocultos para proteger la privacidad de las mujeres", escribió la bomba de armas tomar junto con una foto de su venganza.

Y las respuestas de las mujeres que descubren el mal comportamiento de sus hombres no tardaron en llegarle. Muchas veces agradeciendo que la modelo les abriera los ojos...

 Embed      

"Hace un tiempo me escribiste contándome acerca de las fotos que te envió mi novio. Descubrí que hizo lo mismo con 4 chicas distintas. Me pegó cuando corté con él. Pero gracias, estoy libre de él ahora", fue una de las tantas respuestas que recibió.