mundo insolito mundo insolito
miércoles 21 de marzo de 2018

Lo paró la Policía y su licencia de conducir era la de Homero Simpson

Los agentes de Thames Valley han decidido publicar esta imagen de la documentación de dicha persona para dejar claro que el truco no funciona.

¿Alguna vez soñaste con tener un carnet de conducir como el de los habitantes de Springfield? Hace pocos días, el departamento de policía de Thames Valley, en Reino Unido, se ha encontrado con un conductor sin carnet, mejor dicho, tenía el de Homer Simpson:

Embed

Tal y como puedes ver en la imagen superior, esta persona tuvo un accidente en Milton Keynes, y cuando este tuvo que identificarse no se le ocurrió mejor idea que sacar su carnet del protagonista de Los Simpson En ese momento, la policía decidió investigarle para descubrir que estaba conduciendo sin seguro y sin licencia, por lo que optó por el humor para tratar de esquivar sus problemas con las autoridades.

Mucha gente se pregunta en redes sociales quién es la persona capaz de sacar una identificación semejante tras ser cuestionada por la policía, especialmente con la imagen de Homer diciendo 'Ouch' -algo que seguro el conductor pensaba en ese momento-. ¿Qué habrías hecho tú en su lugar?
Fuente:

Más Leídas