mundo insolito
El actor irlandés fue fotografiado por las calles de Londres borracho, con una botella de vodka en la mano.

Jonathan Rhys Meyers, borracho, en la calle y tomando vodka

Por UNO

La lista de "celebrities" que al alcanzar la fama no saben cómo gestionar sus vidas y acaban refugiándose en el alcohol y las drogas continúa creciendo. Jonathan Rhys Meyers, que interpretó el rey Enrique VIII en "Los Tudor", fue fotografiado en las calles de Londres en un estado lamentable. El actor apareció con los ojos hinchados y rojos, una camiseta gris llena de manchas y una botella de vodka. No se inmutó en utilizar el tapón de la botella como vaso improvisado para seguir ingiriendo alcohol.

La estrella irlandesa de 37 años ha estado en rehabilitación en varias ocasiones después convertirse en un personaje popular, por su papel en"Bend It Like Beckham" o después de tener uno de los roles protagónicos en la película de Woody Allen, Match Point, junto a Scarlett Johansson. 

Ha recibido tratamiento en el centro de rehabilitación de lujo de Malibú, Promises, tres veces, en los años 2005, 2007 y 2009. Parece estar todavía muy lejos de la recuperación.

Aun así los trabajos en la gran pantalla y en la televisión no le faltan. Recientemente terminó una temporada en la serie "Drácula" y tiene tres películas grabadas que se estrenará este año.

En diciembre, Meyers le pidió matrimonio a su novia Mara Lane, después de sólo siete meses de noviazgo.

Fuente: ABC.es

Dejá tu comentario