Las fotos comenzaron a circular por las redes sociales e indignaron a los vecinos de la ciudad de la ciudad de Sunchales, en Santa Fe. LAS FOTOS SON FUERTES.

Fue al cementerio y se sacó "una selfie" con un muerto

Por UNO

En la tarde del miércoles pasado, en la ciudad santafesina de Sunchales, en el departamento de Castellanos, una cantidad de fotos que comenzaron a circular por las redes sociales provocaron la indignación de muchos vecinos. En las imágenes un hombre aparecía junto al cráneo de una persona, que había sacado de un féretro para realizar una reducción del cuerpo, en el cementerio local.

Rápidamente desde el municipio salieron a dar sus explicaciones y según publicó el portal SunchalesDíaxDía, el encargado del Cementerio Municipal explicó que quien aparece en la foto sería una persona que presta sus servicios a terceros para la reducción de cuerpos y no un empleado municipal.

El enojo fue mayor porque quien está como protagonista de la "selfie" es quien contratan los vecinos para realizar reducciones, una práctica habitual, posando junto al cuerpo de una persona fallecida.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
gentileza SunchalesDíaxDía
gentileza SunchalesDíaxDía
 Embed      
gentileza SunchalesDíaxDía
gentileza SunchalesDíaxDía