mundo insolito - China China
jueves 25 de enero de 2018

Exigió el divorcio porque su esposa se baña una vez al año

Según publicó el diario Taipei Times, la mujer anónima (pero nombrada como Lin) ya tenía malos hábitos de higiene cuando comenzó a salir con quien llegaría a ser su futuro esposo. En esa época, la mujer sólo se bañaba una vez a la semana.

Y después que se casaron, sus costumbres de ducha se hicieron cada vez más escasas: pasó a hacerlo sólo una vez al mes y, posteriormente, llegó a ducharse sólo una vez al año.

Por este motivo, la pareja sólo mantenía relaciones sexuales una vez al año, pues ella tampoco se lavaba los dientes ni se aseaba el pelo con frecuencia.

Ese problema, por su parte, le ha impedido a ambos tener hijos. Por lo tanto, el hombre dijo que ya no podía soportar más y acudió a la Corte del Distrito de Nueva Taipei para separarse de ella.

Lin y su esposo están desempleados, pues ella lo disuadió de trabajar para cuidar de su suegro anciano.

"Tuve la oportunidad de trabajar como un guardia de seguridad, pero ella me dijo que era un trabajo indignante y que no lo hiciera", dijo él.

Por su parte, Lin se opone al divorcio y dice que él está mintiendo. Además, sostuvo que sus padres trataron a su esposo como a un hijo y que su hermana trató a su esposo como a un hermano y les envió dinero periódicamente.
Fuente:

Más Leídas