mundo insolito mundo insolito
jueves 26 de octubre de 2017

Estuvo más de 20 minutos para estacionar y se hizo viral

Una mujer de Inglaterra demoró más de 20 minutos para estacionar correctamente su auto a pesar de que tenía un espacio importante para poder hacerlo. Las maniobras la hicieron viral.

Estacionar en lugares céntricos puede ser una misión imposible en determinados horarios. Por tal motivo cuando aparece un hueco en el que se puede dejar el auto, por más difícil que se presente el panorama, vale la pena realizar los intentos necesarios.

Una mujer en Inglaterra se transformó en la protagonista de uno de los videos virales más populares de la semana al ser filmada por un grupo de jóvenes que no podía creer la obsesión de la conductora para acomodar su vehículo entre otros dos.

Conductora

La misión se le complica tanto que llega a parecer imposible que lo vaya a lograr, hasta que un peatón intervino para guiarla.

Los testigos de la insólita situación festejaron la culminación de la maniobra de igual manera que se celebra un gol sobre la hora.

Cabe destacar que el video recolectó más de 10 millones de reproducciones y 57 mil compartidos hasta el momento de esta nota.







Fuente:

Más Leídas