Bob Carey es un hombre grande, gordo y peludo, pero eso no ha evitado que se fotografíe en diferentes locaciones en Estados Unidos vistiendo solamente un tutú rosa.
Bob Carey es un hombre grande, gordo y peludo, pero eso no ha evitado que se fotografíe en diferentes locaciones en Estados Unidos vistiendo solamente un tutú rosa.
Linda sufre cáncer de mama desde 2003. Y ella no sería distinta a numerosas mujeres que lo padecen, si no fuera porque su marido, el fotógrafo estadounidense Bob Carey, decidió hace nueve años poner en marcha El Proyecto Tutú (The Tutu Proyect).
Esta iniciativa que en inicio puede considerarse cursi, se originó por una historia de amor. Carey decidió posar para que su mujer las viera y se riera.
En un campo de maíz, frente a una gran montaña rusa en la playa, en el Cañón del Colorado, frente al puente de San Francisco, son sólo algunas de las locaciones.
Bob se puso un tutú rosa y ha recorrido decenas de ciudades estadounidenses para fotografiarse y hacer un llamado en la lucha contra ese mal por el que millones de mujeres mueren cada año en todo el planeta.
“El cáncer nos ha enseñado que la vida es buena. El tratamiento de la enfermedad es difícil y, a veces, lo mejor que podemos hacer es enfrentarnos un día tras otro, reírnos de nosotros y compartir nuestras sonrisas con otros”", explica Bob en la página web del proyecto.
Las fotografías tuvieron muy buena acogida y empezaron a hacerse muy populares. Tanto que Bob decidió compilar todas esas hilarantes fotografías en un libro tiulado ‘Ballerina’, donde no sólo se pueden ver sino que también se puede leer las historias “de un chico y su tul rosa” y que se publicará en octubre.
El libro estará dedicado a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, a las supervivientes, parientes y médicos que trabajan por ellas, y todo lo que gané irá destinado a la lucha contra el cáncer. Su objetivo en conseguir 75 mil dólares.
Fuente: La Vanguardia