Diario Uno mundo insolito

Tras el éxito del video de Marina Shifrin, que se despidió de su jefe bailando en la oficina a las 4.30 de la mañana, llega la respuesta de su superior y sus compañeros. ¿Realidad o montaje?

El jefe de la mujer que renunció bailando le respondió con otro gracioso video

Por UNO

El jefe de Marina Shifrin, la periodista que se despidió bailando a las 4.30 de la mañana en un video grabado en su centro de trabajo, redobló la apuesta y le dedicó un video para buscar un sustituto para su puesto.

Aún no se sabe de la veracidad del video pero, al igual que el de la joven, ya se convirtió en viral en las redes y acumula millones de visitas.

La diferencia con el video original es que el jefe de la joven no está solo y se suman a la coreografía los compañeros de trabajo de Marina.

Responsable y empleados bailan mientras hacen bromas sobre comer frente a la computadora y trabajar para una empresa, Next Media Animation, que contrata según las capacidades para el baile de cada uno.

Empresa a la que, por cierto, la viralidad de los videos le está viniendo mejor que cualquier publicidad, ya que (¿casualidad?) se dedica a la animación.