mundo insolito

El deseo es más fuerte para las infidelidades

Por UNO

La aparición de una oportunidad en la que el deseo fue más fuerte y no pudieron controlarse es la principal causa por la que hombres y mujeres argentinos cometen infidelidades de acuerdo a un relevamiento realizado por una red social donde personas con pareja buscan una aventura paralela. Mujeres y hombres coincidieron en los diferentes causas por las que buscan una relación paralela aunque en diferentes porcentajes.Sobre un total de 170 mil usuarios consultados por Second Love, el 32,2 por ciento de los hombres reconoció que fue infiel porque apareció una oportunidad y fue incontrolable mientras que el 24,5 por ciento de las mujeres se inclinó por esa opción.

En segundo lugar aparece la falta de sexo en la relación con una importante diferencia estadística por parte de los hombres, ya que sólo el 24,8 por ciento reconoció esta causa mientras que en las mujeres esta opción se acerca a la principal causa con el 21,3 por ciento.

"Los usuarios hombres respondieron en su mayoría que son infieles porque buscan tener nuevas experiencias. Las mujeres, en cambio, salen a buscar la atención de otra persona cuando en su pareja hay algún problema. Son pocas las que confiesan que tener un amorío es parte de una fantasía", comentó Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica.

El 60 por ciento de los usuarios en Argentina de Second Love son hombres y, según estudios realizados a nivel mundial, el 98 por ciento de los hombres y el 80 por ciento de las mujeres que están casados aseguraron que tendrían una relación extramatrimonial en algún momento de su vida.

A su vez, el mayor porcentaje de infieles se concentran entre los 35 y 50 años: esto puede deberse a que los hijos ya están en edad escolar y los padres empiezan a ganar mas libertad de a poco, sin embargo la rutina puede llevarlos a querer buscar sensaciones nuevas.

En tercer lugar como causa por la que buscan una relación paralela aparece la monotonía en la relación o una relación rutinaria con el 20,2 por ciento de los hombres y manteniendo el ajustado margen en las mujeres con el 19,1 por ciento. Luego están las opciones de que la infidelidad se produjo con alguien del pasado que siempre tuvo el deseo y porque sentía la falta de cariño mientras que en muy pocos casos se da la venganza.

Al momento de definir qué buscan al momento de tener una relación paralela las diferencias fueron mayores y el 79,7 por ciento de los hombres dijo sexo mientras que sólo el 52,2 por ciento de las mujeres se inclinó por esta opción y el 41,3 reconoció que busca atención y afecto (frente a un 29,8 por ciento de los hombres).

Second Love es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición.

Fuente: NA

Dejá tu comentario