mundo insolito

¿Dónde está Momo?

Por UNO

Seguramente alguna te topaste con un “¿Dónde está Wally?" en los que tenías que encontrar al muchacho con remera rayada, bufanda y anteojos.Ahora, un usuario de Instagram recreó este pasatiempo, pero con fotografías de su perro.

Andrew Knapp es un diseñador gráfico de Ontario, Canadá, quien al ver que su perro Momo era bueno para camuflajearse con el entorno, dado que no le gusta ser fotografiado, comenzó a incluirlo intencionalmente en sus tomas de paisajes.

“Me encanta tomar fotos de paisajes naturales y urbanos, pero sin algún tema predeterminado no había nadie que realmente se interesara en ellas. Con Momo en la escena, te ves obligado a mirar la foto por lo menos durante uno o dos segundos”, señaló Knapp, quien ha ido subiendo estas fotos a Instagram usando la etiqueta #FindMomo.

Lograr que un perro se mimetice en una foto es complicado, sin embargo, su dueño señala que a Momo le encanta eso de jugar a la escondida. 

“Lo hace por sí mismo. Sale corriendo cuando estoy a punto de tomar la foto, y espera a que lo haga, generalmente oculto en el bosque”.

Para que pasés minutos de sano entretenimiento y alegrés tu viernes, te dejamos varias fotos en las que Momo aparece oculto:

Fuente: sopitas.com

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario