Mundo insolito Martes, 26 de junio de 2018

Diseñaron una colchoneta para mujeres con talla grande de pecho

El colchón es igual que uno normal, de no ser por la hendidura que tiene para introducir los senos.

Una marca de sujetadores italiana ha creado unas colchonetas especiales para mujeres con mucho pecho. El colchón rosa cuesta unos 28 euros y es igual que una normal, de no ser por la hendidura que tiene para introducir los pechos.

Bravissimo gastó una broma a sus seguidores durante el Día de los Inocentes, les hizo creer que estaba diseñando una colchoneta con agujeros para aquellas mujeres con mucho pecho, una broma que se ha vuelto realidad. Un portavoz de Bravissimo cuenta a Metro que tuvieron "una reacción tan fantástica con la broma" que pensaron que sería posible "darle la vuelta a tiempo para el verano". "Nos encanta cuando podemos ofrecer algo para mujeres de grandes senos que no están disponibles en ningún otro lado, ¡y pensamos que sería muy divertido tenerlas en vacaciones!", señala.

Parece que ya ha sido un éxito según cuenta la compañía: "Publicamos sobre ello en nuestras sociales esta mañana y hemos tenido muchos comentarios satisfechos hasta ahora, lo que nos hace muy felices". Ahora buscan crear una hamaca con las mismas condiciones.

Fuente: Antena 3

Más noticias