Diario Uno mundo insolito

     

Delicattessen: lanzan bombones de chocolate con forma de ano

Por UNO

Una empresa inglesa acaba de sacar al mercado unos bombones con una forma muy especial. Aunque suene muy raro la empresa chocolatera fabrico unas piezas del mas rico chocolate con leche con forma de orificio anal.

Estos nuevos bombones los podes comer en tres sabores diferentes: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Y al parecer son una delicia.

Según la información brindada por los fabricantes los bombones están hecho con el mas fino cacao, en forma artesanal sin conservantes ni ingredientes artificiales. Lo único que advierten es que durante el proceso de elaboración estuvieron cerca de manies por lo que recomiendan que no lo consuman las personas que son alérgicas a dicho producto.

Ni bien salio al mercado las personas se han preguntado acerca de los moldes de los bombones, si pertenecía alguna persona en especial.

Personal de la empresa aseguró que el objetivo es mostrar un ano genérico, como algo universal en donde no haya diferencia entre raza y genero, que sea considerado como un elemento de unión y pertenencia para todos los seres humanos.