A Matteo Salvini, ministro del Interior italiano lo dejaron por Instagram

Por UNO

Digno de una novela 2.0. La novia del ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, anunció la ruptura de la relación con un mensaje en Instagram, en el que incluyó una foto íntima de ambos.

La respuesta del hombre fuerte de Italia llegó por la misma vía: "Qué lástima, alguien tenía otras prioridades. Buena vida".

Elisa Isoardi, presentadora de un programa de cocina en la RAI (canal italiano), evocó al poeta italiano Gio Evan para darles un cierre a los tres años de relación.

"No es lo que nos hemos dado lo que me falta sino lo que deberíamos aún darnos. Con inmenso respeto por el amor verdadero que hubo, gracias Matteo", publicó.

El mensaje fue acompañado por una foto de Isoardi en bata recostada en la cama con Salvini, con el torso descubierto, hundiendo su rostro en el cuello de ella, con los ojos cerrados.

El líder del partido Liga de derecha, de 45 años, estaba de viaje en África y después de unas horas respondió vía Facebook.

"Dura jornada de trabajo en África sobre inmigración y seguridad, pero el teléfono desde Italia suena por otros temas... Por educación, carácter y respeto nunca expuse mi vida privada en público y no voy a empezar a hacerlo ahora (...) He amado, he perdonado, seguramente también debo haber cometido errores. Pero he creído hasta el fondo. Qué lástima, alguien tenía otras prioridades. Buena vida", escribió en un comunicado Salvini, que era divorciado y tiene dos hijos de parejas anteriores.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed