mundo insolito

15 de las Bebidas más raras del mundo

Por UNO

En esta lista que confeccionó PlanetaCurioso.com se presentaron "las 15 bebidas más curiosas del mundo".

Como vas a notar, hay nombres y casos desopilantes, y casi todas ellas han sido fabricadas en Japón.

Es que los japoneses nunca dejarán de sorprender.

1. La Pepsi Ice Cucumber

Esta Pepsi de sabor a pepino que se comercializa en Japón, ha tenido un rotundo éxito, y no cabe duda de que los japoneses producen bebidas para todo paladar.

2. Kidsbeer

Este es otro invento japonés que tiene un nombre muy curioso: "cerveza de niños", y en realidad es una gaseosa con sabor a Guaraná pero que está orientado a dejar una buena "clientela" en el futuro para los cerveceros. Poco recomendable.

3. El Drank

Esta bebida esta hecha de ansiolíticos y somníferos, todo un éxito entre los ejecutivos estadounidenses que necesitan "relajarse". Nada recomendable tampoco.

4. El Mothers Milk

Aunque no lo creas, esta bebida esta hecha de leche materna recién salida de un grupo de mujeres japonesas que se reúnen todas las semanas en una "granja" en las afueras de Kioto.

5. El Meat Water

Esta bebida esta preparada con zumo de carne y vienen de distintos sabores como: cheeseburguer, chiken teriyaki y el Dirty Hot dog. Los creadores de esta bebida afirman que pueden pasar como un plato de comida... probar para creer.

6. Tapdny

Tan simple como agua de la canilla envasada.

7. La Cerveza de tomate

Es la "Budwiser Chelada", es algo así como un bloody Mary, pero con espuma y menor cantidad de alcohol.

8. El Calpis

Esta bebida también es agua con sabor a leche ácida.

9. El water salad

Esta bebida es más que solo agua... tiene sabor a ensalada.

10. El licor de arroz con bebés de rata

Para realizar este preparado los ratoncitos no deben tener más de 3 días de vida, luego se les ahoga en un barril de licor de arroz y se deja fermentar por 2 años.

11. El Muday

Esta bebida es fabricada de forma artesanal por el pueblo mapuche, así como los indígenas del centro y sur de Chile y en nuestra Argentina. Se utiliza el maíz, trigo o piñón.

12. El Kumis

Es una bebida muy popular de Asia Central, está hecho de leche de yegua fermentada durante varios días. Tiene un 40 %más de lactosa que la leche de vaca y con tan solo un 2.5 % de alcohol.

13. Cerveza de Pizza

Esta bebida contiene albahaca, orégano y tomate mezclados con alcohol.

14. Jugo de sangre o Tru Blood

Según los creadores Tru Blood es una bebida inspirada en la famosa serie estadounidense de jóvenes vampiros, la bebida es sangre sintética con verdadero aporte nutrimental.

15. El Prince o Vodka antiresaca

Es una bebida inglesa basada en una antigua receta que combina una infusión de saúco y leche de Cardo.

Bonus track

El Mezcal

No es raro para nosotros ni para los mexicanos pero vale el bonus. Es una bebida alcohólica resultante del proceso de destilación del jugo fermentado elaborada a partir de la destilación de la penca del agave.

Dejá tu comentario