Diario Uno > Motociclismo > Valentino Rossi

Valentino Rossi volvió a dar positivo de coronavirus

El piloto italiano de MotoGP volvió a dar positivo tras el testeo PCR y podría perderse la carrera del Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia

Valentino Rossi, piloto italiano de MotoGP, volvió a dar positivo de coronavirus tras el testeo PCR y podría perderse la carrera del GP de Europa que se disputará en Valencia el próximo fin de semana.

Rossi deberá someterse a dos nuevos hisopados. En el caso de repetirse el positivo no podrá participar en Valencia y será reemplazado por el estadounidense Garrett Gerloff, según anunció este miércoles el equipo Yamaha.

Te puede interesar...

El italiano, nueve veces Campeón del Mundo, se infectó de Covid-19 hace unas semanas y eso le impidió participar en las dos últimas citas del Mundial de esa especialidad, disputadas en Motorland Aragón.

El último test PCR de Valentino Rossi fue realizado el martes y resultó positivo.

https://twitter.com/MotoGP_ESPN/status/1323988373535674369

Según anuncio Yamaha, el piloto italiano se realizará una nueva prueba y, en caso de que el resultado fuera negativo, aún tendría margen suficiente para hacerse un segundo PCR y viajar a Valencia el viernes, a tiempo para disputar el GP de Europa, señaló el diario español Sport.

Gerloff, quien reemplazaría a Rossi, fue estrella del equipo Yamaha en el WSBK, con tres podios en 2020. Antes disputó el campeonato MotoAmérica y para él la carrera de Valencia significaría su estreno en MotoGP.