Motociclismo MotoGP
MotoGP

Pol Espargaró hizo la pole en el Gran Premio de Europa

El piloto de KTM se quedó con el mejor tiempo en las pruebas de clasificación en Valencia, sede de la duodécima fecha del Mundial de MotoGP

El piloto Pol Espargaró (KTM) se quedó este sábado con el mejor tiempo en las pruebas de clasificación que se disputaron en el circuito Ricardo Tormo de la ciudad española de Valencia, sede del Gran Premio de Europa, en el marco de la duodécima fecha del Mundial de MotoGP que contó con el regreso de Valentino Rossi (Yamaha) que terminó décimo octavo.

Espargaró marcó un tiempo de 1m 40seg 434/1000 y aventajó en 41 décimas a Alex Rins (Suzuki), mientras que el tercer lugar lo ocupó Takaaki Nakagami (Honda).

Pol-Espargaro-MotoGP.jpg

Detrás quedaron Johan Zarco (Yamaha), Joan Mir (Suzuki), Jack Miller (Ducati), Aleix Espargaro (Aprilla) y Miguel Oliveira (KTM).

Por su lado, Valentino Rossi tuvo un inicio interesante, pero luego cayó hasta la posición 18 en la clasificación, aunque en los ensayos fue octavo.

El italiano regresó a las pistas tras haber estado ausente en la dos jornadas de Aragón por haber contraído coronavirus.

El top ten lo completaron Franco Morbidelli (Yamaha) y Brad Binder (KTM).

https://twitter.com/MotoGP_ESPN/status/1325158580647915521

Temas relacionados: