Diario Uno > Motociclismo > Arón Canet

¡Milagro! Se cayó y esquivó las motos a toda velocidad

El español Arón Canet vivió un momento peligroso de mucha tensión y adrenalina en clasificación de Moto2 del Gran Premio de Portugal

El Gran Premio de Portugal recibe este fin de semana a lo mejor del motociclismo mundial. Ya con el español Joan Mir (Suzuki) como el campeón del MotoGP, su compatriota Arón Canet vivió un momento peligroso de mucha tensión y adrenalina en la sesión de clasificación de Moto2.

Una caída de Canet (30 de septiembre de 1999, Corberá) en la curva 8 del circuito de Portimao estuvo a punto de terminar en una tragedia. En la Q2, el piloto de 21 años dejó ir su moto para ponerse a salvo pero aún quedaba lo más complejo: esquivar las motos que venían por detrás en el medio del trazado a toda velocidad y que no tenían mucho margen de maniobra para esquivarlo.

Te puede interesar...

Canet (piloto de Aspar Team) reaccionó de una manera muy veloz y exhibió unos reflejos impresionantes que le salvaron la vida en plena pista. A tal punto que llegó a esquivar siete motos que pasaron muy cerca de él.

https://twitter.com/t_fach/status/1330177196342845445