Motociclismo Mariano Villalobos
Motociclismo

Mariano Villalobos fue segundo en el Súperbike de Brasil

El piloto mendocino participó de la quinta etapa de la especialidad 400cc y consiguió un resultado muy bueno en ese país. Se mostró feliz por lo que logró

El piloto mendocino Mariano Villalobos está muy satisfecho, ya que terminó segundo en la quinta fecha del Súperbike de Brasil. Participó de la quinta etapa de la especialidad 400cc y consiguió un resultado muy bueno en ese país.

Villalobos, que brilló en tierras brasileñas y se destacó en uno de los torneos más importantes de motociclismo a nivel sudamericano, se mostró feliz por la performance mostrada.

El oriundo de Guaymallén cumplió con creces el desafío del fin de semana pasado y, tras hacer un gran esfuerzo en el trazado de la Ciudad de San Pablo, se metió en el podio con su Kawasaki junto con el local Felipe Gonçalvez (equipo PSBK) y el español Niko Ramos (equipo Kawasaki Racing Brasil).

Villalobos marcó un tiempo de 1 minuto 53 segundos y quedó a prácticamente 3" del vencedor, el brasileño Gonçalvez.

"Me siento muy conforme con la oportunidad que me dieron en el grupo y gracias a toda la entrega que dimos pude terminar bien arriba. Lo que prometo es seguir trabajando duro para que lleguen más resultados positivos", dijo.

La próxima jornada se llevará a cabo el 22 de noviembre en el autódromo de Curitiba.

Fotos y fuente: gentileza.

Temas relacionados: