Diario Uno > Motociclismo > Luca Marini

Luca Marini sufrió un fuerte accidente a máxima velocidad

Luca Marini, hermano del piloto de motociclismo Valentino Rossi, sufrió un accidente durante el ensayo del Moto 2 cuando corría a más de 180 kilómetros por hora

Luca Marini, hermano del piloto de motociclismo Valentino Rossi, sufrió un durísimo accidente cuando circulaba en su moto a más de 180 kilómetros por hora durante los ensayos del MotoGP 2.

Los ensayos del Gran Premio de Francia, que se llevaron a cabo este viernes en el circuito Le Mans, transcurrían con normalidad hasta que Marini alertó a todos cerca de la curva 5 tocó el borde de la pista con la rueda delantera.

El piloto italiano, de 23 años, quien es el actual líder de la competencia, se desestabilizó tras tocar el borde de la pista y voló por el aire. Cayó con mucha violencia sobre la pista y por la velocidad se arrastró por unos metros, mientras sus protectores sacaban chispas. Pese al golpe pudo levantarse solo y, de inmediato, fue trasladado al área médica del circuito.

Mirá el durísimo accidente:

Embed

Más tarde se supo que el italiano fue trasladado a un hospital cercano, con una lesión en un tobillo. Esto no impidió que volviera al ruedo y este sábado participó en la jornada de clasificación y quedó en sexta posición de cara al Gran Premio de Francia del MotoGP 2, que se correrá el domingo 11 de octubre.

Seguir leyendo