Diario Uno > Motociclismo > Johann Zarco

Johann Zarco fue el más rápido en Portugal

El piloto Johann Zarco obtuvo el mejor tiempo en el segundo ensayo de la primera jornada de entrenamientos que se llevó a cabo del Gran Premio de Portugal

El piloto Johann Zarco (Ducati) obtuvo el mejor tiempo en el segundo ensayo de la primera jornada de entrenamientos que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional do Algarve, sede del Gran Premio de Portugal en la última fecha del Mundial de MotoGP.

El francés marcó un tiempo de 1m39s417 en su mejor pasada para quedarse con el primer lugar seguido por Maverick Viñales (Yamaha), quien culminó segundo y Aleix Espargaró (Aprilia) que terminó en la tercera plaza.

Te puede interesar...

Detrás se ubicó Fabio Quartararo (Yamaha) en la cuarta colocación mientras que Brad Binder (KTM) fue el quinto, el campeón Joan Mir (Suzuki) fue el sexto, Andrea Dovizioso (Ducati) el séptimo, Pol Espargaró (KTM) el octavo, Jack Miller (Ducati) el noveno y Franco Morbidelli (Yamaha) el décimo.

En tanto, Álex Rins (Suzuki), Valentino Rossi (Yamaha) y Takaaki Nakagami (Honda) fueron los pilotos que se fueron al suelo durante práctica y terminaron afuera del top ten.

Este sábado se llevará a cabo el tercer entrenamiento que tendrá una duración normal de 45 minutos mientras que en cuarto ensayo será de 30 minutos y a las 11:10 (hora de Argentina) comenzará la clasificación.

https://twitter.com/MotoGP/status/1329834389644177408

Oliveira se había quedado con el primer ensayo

El piloto Miguel Oliveira (KTM) se había quedado hoy con el mejor tiempo en el primer ensayo libre en el estreno de la competencia en el circuito de Portimao, al establecer un registro de 1m40s122 en su mejor pasada y superar por 40 milésimas a Maverick Viñales (Yamaha), quien se ubicó segundo mientras que en el tercer lugar culminó Aleix Espargaró (Aprilia).

En tanto, Lorenzo Savadori (Aprilia) terminó en la cuarta posición mientras que Pol Espargaró (KTM) quedó en el quinto puesto, Cal Creutchlow (Honda) fue el sexto y el campeón Joan Mir (Suzuki) obtuvo la séptima colocación.

Además, en el octavo lugar se ubicó Fabio Quartararo (Yamaha) mientras que el japonés Takaaki Nakagami (Honda) fue el noveno y Stefan Bradl (Honda) cerró el top ten.