Diario Uno Motociclismo Joel Romero
Motociclismo

Joel Romero y una buena labor en el Mundial de Superbike

El mendocino Joel Romero se ubicó 42do. y 27mo. en la 4ta. fecha de la categoría Supersport 300 del Mundial de Superbike que se corrió en Most, República Checa

Por UNO

Se puso en marcha la cuarta fecha de la categoría Supersport 300 del Mundial de Superbike y el mendocino Joel Romero hizo una presentación bastante aceptable. El piloto cerró su performance con un 42º y un 27º puesto, lo que lo posiciona expectante para lo que resta del fin de semana.

La historia de la jornada no había empezado de la mejor manera para Romero, que ya venía de hacer un buen papel en Assen, porque la llovizna en la pista complicó el panorama. Sin embargo, en la segunda manga se desempeñó bastante mejor en el trazado de Most (República Checa) y culminó entre los primeros 30.

Joel-Romero.jpg
Joel Romero fue de menor a mayor en el Mundial de Superbike.

Joel Romero fue de menor a mayor en el Mundial de Superbike.

Una vez terminada la manga, el hombre del SMW Racing expresó: "Hoy tuve el primer contacto con el circuito, que fue en seco. Hicimos 10 vueltas, entré a boxes para un ajuste en la suspensión delantera pero cuando retorné a la pista de nuevo llovía, quedaba muy poco tiempo para cambiar los neumáticos y entrar a girar".

Luego, Joel Romero agregó: "En la práctica 2, también con lluvia, entré con un poco más de confianza, luego cuando vi que tenía buen ritmo empecé a ir un poco más fuerte cada vuelta. Así que vamos con buenas sensaciones para la Superpole y carrera 1", se esperanzó.

Vale recordar, que la fecha continuará este sábado muy temprano, donde se correrá la Superpole y la Race 1, en tanto que el domingo se realizarán la Warm Up y la Race 2.

Temas relacionados: