Diario Uno > Motociclismo > Mariano Villalobos

El mendocino Mariano Villalobos hizo podio en Brasil

El mendocino terminó tercero en la prueba del Súperbike de Brasil, por la penúltima jornada del campeonato llevada a cabo en el circuito de Potenza. 

El mendocino Mariano Villalobos terminó tercero en la prueba del Súperbike de Brasil, por la penúltima jornada del campeonato llevada a cabo en el circuito de Potenza.

Te puede interesar...

El piloto de Las Heras volvió a demostrar que está para grandes cosas en la divisional y esta vez arribó en la posición número tres a la línea final, tras dejar en el camino a grandes competidores que no tuvieron mucha resistencia para aguantar su paso arrollador.

Villalobos, con su Kawasaki 400cc, arrojó una marca de 20', 32", 722 y quedó prácticamente a dos segundos del vencedor del día, el brasileño Felipe Gonçalves. Segundo terminó el local Arthur Costa.

Tras la contienda, el hombre del equipo RXP Racing manifestó: "Fue un fin de semana que comenzó muy bien, el sábado fue raro y ni hablar de él domingo que empezó con lluvia. Unos minutos antes de la carrera paró la lluvia y en la grilla volvieron a caer unas gotas, por lo que elegimos con el grupo de trabajo un mix de neumáticos. Para la lluvia adelante y para seco atrás, lo cual fue una elección casi perfecta y quedó reflejado en los resultados que pudimos pelear hasta el final", cerró.

La última fecha del calendario será el 20 de diciembre en el autódromo de Goiânia.